nosotros

Ferrumaja, S.A. de C.V., empresa mexicana fundada en 1994, es fabricante de Soleras y Cintas de alta calidad, partiendo de lámina y/o placa en rollo, ofreciendo a la vez la fabricación de Estampado y Troquelado.

Ferrumaja, distinguiéndose de la competencia, se ha consolidado como líder en la fabricación de solera, gracias a su calidad superior, servicio y flexibilidad en sus procesos de operación.

Ferrumaja, presente en los mercados Comercial, Industrial y Estructurista, utiliza materias primas de primera, en calidad comercial y adecua sus procesos de manufactura según los requerimientos del cliente. Ferrumaja cuenta con la certificación ISO 9001:2008.

Nuestras fortalezas están enmarcadas en: la calidad superior de nuestras materias primas y el servicio inmediato en base a nuestro inventario, respaldados por una experiencia de 35 años en la industria del acero.

MISIÓN

Día con día exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores productos del mercado a precio competitivo, con calidad superior y servicio.

VISIÓN

Mantener el liderazgo en nuestro mercado, apoyados permanentemente en nuestros valores.

VALORES

Excelencia
Integridad
Respeto
Pasión por el cliente
Innovación
Pensamiento Global

Estamos para servirte

Llámanos +52 (81) 8351.1900